Tuesday, March 20, 2012

Puedo

Las Letras y Los acordes

F Dm A Bb

A veces el mundo está malicioso,

F Dm A Bb

Y a veces mis amigos son idiotas.

F Dm A

Cuando estoy triste,

F Dm A

cuando estoy enojado:

Bb

Yo canto:

F Am Bb

Puedo escalar las montañas del Mundo

A Gm C

Y puedo luchar mis enemigos.

Dm Bb F

Puedo correr rápido

C A Gm

Y puedo luchar mucho.

F Dm A

Escuela está el diablo,

F Dm A Bb

Y mis padres no me comprenden.

F Dm A Bb

Mi trabajo está una puta,

F Dm A Bb

Y mis obligaciones son malo.

F Bb

Pero, Yo canto:

F Am Bb

Puedo escalar las montañas del Mundo

A Gm C

Y puedo luchar mis enemigos.

Dm Bb F

Puedo correr rápido

C A Gm

Y puedo luchar mucho. (x2)

2 comments:

  1. Cuidado con el lenguaje, Hayden! "Mi trabajo es...?"

    ReplyDelete
  2. Hayden su letras de canciones son muy fuertes. Ellos son sinceros y de corazón. Aprecio la profundidad y el dolor contenido en ellas. Usted habló de cómo la vida es difícil, y cuántas cosas están decepcionante. Esto se aplica en muchos niveles. Me identifico con sus palabras y pienso que ellos están de acuerdo.

    ReplyDelete